Siente y vive el espíritu Grünenthal

 

Siente y vive el espíritu Grünenthal

Dr. Heinz-Gerd Suelmann, Executive Vice President Global Human Resources Dr. Heinz-Gerd Suelmann,
Executive Vice President Global Human Resources

Como buenos emprendedores, el propósito de Grünenthal es llevar verdaderos beneficios a los pacientes.

Con este propósito en mente, estamos desarrollando nuestra cultura corporativa, una cultura donde las personas sean honestas y valientes, inspiradoras y consideradas. Nuestros ‘mindsets’ nos ayudan a alinear el pensamiento y nuestra forma de actuar.

Trabajamos con pasión para crear un impacto positivo y sostenible en la vida de los pacientes a través de productos innovadores. Como compañía familiar estamos comprometidos con el desarrollo y el cuidado a largo plazo.

Creemos en las personas, en su compromiso, su ambición y su inteligencia. Como compañeros, nos inspiramos unos a otros, nos desafiamos y nos apoyamos mutuamente. Las aportaciones individales, marcan la diferencia. Cada uno de nosotros es visible en la compañía, de la misma manera que las decisiones y actuaciones de todos nosotros influyen en el resultado de nuestro negocio. Dado que cada persona es importante en la compañía, desarrollamos el talento de cada uno de nuestros empleados y les proporcionamos oportunidades de carrera profesional a nivel mundial.

Nuestra pasión es lograr un impacto real y positivo en la vida de los pacientes, nos apasiona nuestro trabajo y nuestra gente. Esta pasión nos lleva a la innovación, y los productos innovadores son los que nuestros pacientes necesitan. Es importante que nuestros empleados estén orgullosos de la compañía, de sus compañeros y los éxitos que logramos juntos.