Grünenthal de Mexico S.A. de C.V.

Oficina Central

C.P. 14610 México, D.F.

Teléfono: 0052 55 56 41 44 88

Fax: 0052 55 56 41 28 87

Grunenthalteescucha.mx@grunenthal.com

Exención de responsabilidad

Términos y condiciones de uso

Les rogamos que tengan en cuenta que el acceso a cualquiera de las páginas de Internet publicadas por Grünenthal GmbH y sus filiales, incluyendo Grünenthal de México, S.A. de C.V. (en adelante denominadas "Grünenthal") se basa y está sujeto a estos términos y condiciones de uso.

Su acceso a cualquier página de Grünenthal implica una declaración de su conformidad con y aceptación de estos términos y condiciones de uso.

  • 1. Generalidades
  • 1.1. Actualidad
  • 1.2. Exención de responsabilidad
  • 1.3. Derechos de Autor
  • 2. Informaciones de productos

1. Generalidades

1.1. Actualidad

La Redacción de Internet de Grünenthal pone todo su empeño en ofrecer en sus páginas de Internet informaciones apropiadas y actuales.

Sin embargo, Grünenthal no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, en lo que se refiere a la veracidad, la exactitud, la integridad y/o cualquier otro aspecto del contenido de estas páginas de Internet.

Grünenthal se reserva el derecho de borrar, modificar, completar o eliminar, total o parcialmente, de la red el contenido de sus páginas de Internet sin aviso previo y por cualquier motivo.

1.2. Exención de responsabilidad

Ni Grünenthal ni los operadores de las páginas de Internet de Grünenthal, ni ninguna otra persona que intervenga en la configuración, confección o divulgación de estas páginas de Internet o de cualquier página de Internet relacionada con ellas son ni serán responsables de ningún daño directo u ocasional producido, ni de daños resultantes, daños indirectos o daños que conlleven una sanción, ni de perjuicios que puedan producirse por el acceso a estas páginas de Internet o a páginas de Internet con ellas vinculadas, o por la utilización o imposibilidad de utilización de dichas páginas de Internet, o por errores u omisiones en el contenido de las correspondientes páginas de Internet.

Las páginas de Internet pueden incluir referencias de hipertexto ("enlaces") a informaciones que se encuentran en servidores operados por terceras personas no controlados por Grünenthal.

Por lo tanto, Grünenthal tampoco asume ninguna responsabilidad en lo que se refiere a la veracidad, exactitud, integridad o a cualquier otro aspecto de estas informaciones. Los visitantes de nuestras páginas de Internet declaran con la presente que están conformes con y aceptan el hecho de que la utilización de enlaces con informaciones de terceros se hace bajo su propio riesgo.

1.3. Derechos de Autor

Los contenidos de las páginas de Internet de Grünenthal - y los datos en ellas incluidos o mencionados - se ofrecen únicamente en calidad de informaciones. Dichos contenidos se deben utilizar exclusivamente con finalidades no profesionales ni económicas.

Los contenidos de estas páginas de Internet pertenecen - mientras no se indique lo contrario - a Grünenthal y por tanto están protegidos en lo que se refiere a derechos de autor por los convenios vigentes a escala mundial de Derechos de Autor, Copyright y Marcas.

Cada autor disfruta expresamente de sus Derechos de Autor. Se prohíben las reproducciones, transmisiones, así como otras utilizaciones de los contenidos sin contar con el previo consentimiento otorgado por escrito del titular del Derecho de Autor o de la Marca. Queda prohibido copiar o reimprimir un artículo o partes de un artículo sin la autorización correspondiente por parte del titular del Derecho de Autor otorgada en los términos señalados.

La utilización de una marca o de cualquier otro distintivo procedente de nuestras páginas de Internet requiere en principio una previa autorización por escrito del titular del derecho.

2. Informaciones de productos

Esta página de Internet está destinada exclusivamente a usuarios de Internet en México. Si esta página se lee fuera de México, es posible que las informaciones contenidas no sean válidas para otros países. Los médicos deben atenerse a las fichas técnicas válidas en su país. Estas fichas técnicas se encuentran en las páginas de las organizaciones locales de Grünenthal. Los productos mencionados con un nombre a veces no están disponibles en otros países, o bien se conocen por nombres de marcas específicos del país en cuestión.

Nuestras páginas de Internet pueden contener informaciones referentes a cuestiones médicas y regímenes terapéuticos. Estas informaciones no deben usarse ni aprovecharse para diagnosticar un problema de salud o una enfermedad, ya que no deben ni pueden sustituir la prescripción del médico que trata al paciente.

En cada caso concreto, los consejos médicos presuponen una entrevista personal con un experto médico, una exploración física y, dado el caso, otras medidas para diagnóstico.