Headquarter Grünenthal Group

Grünenthal GmbH

52078 Aachen

Teléfono: +49 241 569-0

info@grunenthal.com

Grupo Grünenthal

Acerca de Grupo Grünenthal – Compañía farmacéutica internacional

El Grupo Grünenthal es una compañía farmacéutica independiente, familiar de investigación internacional con base en Aachen, Alemania.

Somos emprendedores especializados con el objetivo de generar beneficios reales para los pacientes.

Invirtiendo de manera sustentable en la investigación y el desarrollo por encima del promedio industrial, estamos comprometidos con la innovación con el propósito de tratar necesidades médicas aún por resolver y traer a los mercados productos con valor agregado. Grünenthal es una empresa completamente integrada de investigación desarrollo con un largo historial de brindarle a los pacientes tratamientos innovadores para el dolor y tecnologías de punta.

Con sede en Alemania, Grünenthal es una de las cinco compañías farmacéuticas restantes orientadas a la investigación; que invierte de manera sustentable en investigación y desarrollo. Los costos de investigación y desarrollo ascendieron a cerca del 19 por ciento de las ganancias en 2016. La estrategia de investigación y desarrollo de Grünenthal se concentra en campos seleccionados de terapia y tecnologías de punta. Estamos muy interesados en descubrir nuevas formas de tratar el dolor de mejor manera y más eficiente, con menos efectos secundarios que las terapias actuales.

En conjunto, el Grupo Grünenthal está presente en 32 países con filiales en Europa, América Latina y EE.UU. Los productos de Grünenthal son vendidos en más de 155 países y aproximadamente 5,500 empleados están trabajando para Grupo Grünenthal en todo el mundo.

En 2016, Grünenthal alcanzó ganancias por € 1.4 mil millones.

Más información en: www.grunenthal.com.