Oficina Central


Grünenthal de Mexico S.A. de C.V.
Periférico Sur No. 5991
Col. Arenal Tepepan
Delegación Tlalpan
C.P. 14610 México, D.F.

Teléfono 0052 55 56 41 44 88

Formulario de contacto

Great Place to Work - Las Mejores Empresas para Trabajar 2013 México (2013 GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE - MÉXICO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS)

Grünenthal de México S.A. de C.V.


Quiénes Somos: Nuestra Visión

Convertirnos en la compañía farmacéutica más enfocada en el paciente, para cambiar la forma en que se trata el dolor en México.

Al igual que Grünenthal en el mundo, Grünenthal de México concentra su principal esfuerzo en el Alivio del Dolor, a través del desarrollo y comercialización de analgésicos de investigación de Grünenthal.

Leer más...

Nuestros valores

Nuestros valores rigen a todos los profesionales de la Firma; son los cimientos de nuestra identidad y definen nuestra forma de actuar.

“Para Grünenthal es fundamental el apego a nuestros valores dentro y fuera de la empresa, así como el cumplimiento de nuestro código de conducta. Grünenthal no tolera comportamientos fuera de estos lineamientos, por lo que se toman medidas contundentes e inmediatas en situaciones contrarias a los mismos. Reiteramos nuestro compromiso social por parte de todos quienes integramos esta gran empresa.”

Leer más...

 

Permiso No. 173501201B0085
CONSULTE A SU MÉDICO